Usted está aquí: Home Pastoral Pastoral en bachillerato

Pastoral en bachillerato

Actividades de Pastoral en bachillerato

En bachillerato nuestros alumnos concluyen el proceso en el que reafirman personalmente su fe a través del catecumenado de confirmación; una etapa que pretende provocar las experiencias claves desde las que poder vivir el sacramento de la Confirmación.

El Camino de Santiago es la experiencia de verano que se ofrece a los alumnos de 1º de bachillerato. Un tiempo para crecer en autonomía, compañerismo, servicio, austeridad, y con todo ello, poder profundizar en su experiencia de fe.

El final del Colegio y el inicio de la Universidad nos anima a ofrecerles los “Grupos Javier” para acompañar este momento de cambio y de evolución. Nacen después de las "convivencias de sentido" de Loyola. Unos días en los que profundizar en su toma de opciones vitales desde las claves de la espiritualidad ignaciana.

El campo de trabajo de Fontilles es la experiencia de verano que se les ofrece a los alumnos de 2º de BTO. Un tiempo para ponerse al servicio de otros, y de releer la propia vida para afrontar la nueva etapa universitaria que van a comenzar.